ACTIVIDADES

Meditación: vibrando el Cosmos en el 5º chakra
15 diciembre, 18.30-20.00

Piensas lo que haces? Haces lo que piensas? Dices lo que piensas? Piensas lo que dices?  Haces lo que dices?  Dices lo que haces?  En qué medida hay coherencia en tu interior, en qué medida hay coherencia entre tu interior y el exterior? Desde dónde miras o hablas a los demás y a ti mismo? 

Todas estas son cuestiones que tienen que ver con vivir en la Verdad, y no se puede vivir en la verdad si existe miedo, si existe negatividad. A veces el miedo es explícito, a veces  pasa desapercibido pero está ahí.  El quinto chakra representa el alinemiento de nuestra consciencia con  la Verdad, con la Autenticidad.

Realizaremos una meditación de una hora de duración orientada a situarnos en una vibración armónica con todo lo que evidentemente o sutilmente nos rodea.

 

 

Taller: cultivando la Vitalidad
26, 27 y 28 de diciembre, 10.00-13.00

Se trata de un curso de tres días introduciendo prácticas y hábitos yóguicos orientados a ganar y preservar la vitalidad. Vitalidad es sensación de sentirse vivo, activo, con ganas de hacer cosas, con sensación de poder, con la resolución de materializar en actos las intenciones. La vitalidad es un estado que nos facilita prevenir y reducir el estrés si sabemos encauzar nuestra energía hacia nuestro equilibrio interno. Tampoco es un concepto alusivo estrictamente a lo físico sino que es necesario que predomine en lo corpóreo, en lo energético y en lo mental de manera armonizada.

 

Info e inscripciones: Escuela Nidhan 605 833 934; 626 614 327