Kundalini Yoga Prenatal

 

 

Durante el embarazo se produce la gran transformación: nace el bebé. Pero no solo nace el bebé, también nace la madre que regala sin esperar nada a cambio, abriendo su amor y protección para dar infinitamente y sin condiciones. Es en esta etapa tan intensa donde se desarrolla el arma más poderosa: el corazón de la madre. Ella es quien tiene el poder Divino de dar vida a un nuevo Ser santo, sano y feliz. Si ella está en paz, su hijo estará en paz y si es compasiva, su hijo tendrá la compasión.

Todo lo que la madre vive durante las semanas de gestación queda grabado en la mente subconsciente del bebé, dicho de otra manera, todo lo que ella mira, piensa, escucha, siente o hace marcará la conducta de su hijo, de ahí la importancia de entrenarse como mujer y como futura madre durante esta etapa. Además, trabajar su preparación física, mental y espiritual le ayudarán, tanto a ella como al padre, a disfrutar de las semanas que dura el embarazo y a lograr que la llegada del hijo sea un lazo de unión sólido y perdurable entre ellos.

A ti, futura madre, Kundalini Yoga te permitirá disfrutar de un cuerpo más sano, una mente más equilibrada y mucha más energía, por lo que te sentirás más vital, creativa y calmada. Estarás más serena y fuerte, preparada para afrontar los cambios y para vivir un parto sin miedo. Kundalini Yoga realmente funciona, por eso te invito a que vivas tu propia experiencia y ¡qué mejor manera que vivirla acompañada de tu hijo!

 

KY durante el embarazo AKASHA KAUR.pdf (15,6 kB)