EN AGOSTO:

CURSO INTENSIVO DE INTRODUCCIÓN A KUNDALINI YOGA
 

Des de el día 12 de agosto hasta el día 29 de agosto, ambos inclusive

De lunes a jueves, cada día de 19:30 a 21:00 horas (excepto día 15 que es festivo)

(45 euros para alumnos de la última temporada de clases semanales y  gratuito para alumnos inscritos y admitidos en el curso de formación de instructores de Kundalini Yoga)

En este taller tendrás la oportunidad de conocer y practicar las técnicas básicas de Kundalini Yoga y tener una primera toma de contacto. Si ya tienes experiencia previa en Kundalini Yoga, te servirá para refrescar las técnicas que ya conoces y para aumentar tu rendimiento físico y mental tras las vacaciones; será una "puesta a punto" para el comienzo del nuevo curso.

El intensivo se plantea como una oportunidad para "aprender" a respirar de manera consciente, saber en qué consiste la respiración consciente y experimentar nuestro potencial respiratorio y sus efectos en nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Asimismo, conoceremos de forma más profunda los distintos tipos y técnicas respiratorias (pranayamas) para aplicarlas en nuestro día a día. Trabajaremos también a través de kriyas y meditaciones para equilibrar, entre otros, el sistema de chakras y los sistemas nervioso y endocrino.

Kundalini Yoga es una herramienta excelente para alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional. Incide en los diferentes sistemas del cuerpo, especialmente en el sistema nervioso y el sistema endocrino, cuyo equilibrio es primordial para el bienestar de la persona. Se trata de una disciplina milenaria que utiliza distintos elementos, entre ellos: asanas, pranayama, kriyas, mantras, relajación y técnicas meditativas.

CLASES SEMANALES

----sin clases semanales  durante julio y agosto---

Kundalini Yoga es un conjunto de técnicas milenarias que trabaja en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Consiste en una práctica que reúne posturas o ejercicios físicos (asanas), ejercicios de respiración (pranayama), gestos de dedos y manos (mudras), contracciones corporales (bhandas), uso de mantras, relajación y meditación. Estos son hechos de forma conjunta o en secuencia para crear efectos exactos y específicos

Contacta para reservar o reserva en líne a eligiendo entre las opciones  que figuran esta página

En Escuela Nidhan - Rochapea-Pampl ona