Quiénes somos

 

Parmatma Kaur

Empecé mi andadura en el mundo del yoga hace unos años tratando de encontrar "algo" que me hiciera sentir plena y diera sentido a mi vida, al tiempo que me ayudara a liberar el dolor físico que arrastraba desde hacía mucho en la espalda (en aquella época no relacionaba los bloqueos, mentales y emocionales, con las dolencias físicas). Comencé practicando Hatha Yoga y tras varios meses de trabajo, sentía que no alcanzaba aquello que, sin saber muy bien qué era, necesitaba; el cuerpo se relajaba, los dolores de espalda se atenuaban, pero mi corazón y Alma seguían en su búsqueda hacia algo más ... Un buen día el profesor de Hatha Yoga nos invitó a probar una sesión de Kundalini Yoga, y voilá, una sola clase fue suficiente para escuchar a mi ser decir: "ESTO ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO!". La respiración de fuego y la meditación entonando un mantra hicieron que saliera de esa primera sesión llena de paz interior, con la mente en calma y el corazón tranquilo. Hoy creo que haber saboreado aquella primera clase fue un auténtico Regalo pues abrió en mí el camino del Kundalini Yoga.

Hice la Formación Internacional de Maestros de Kundalini Yoga Nivel I (Enseñanzas según el Maestro Yogui Bhajan) y desde entonces estoy impartiendo clases de Kundalini Yoga. Siento desde lo más profundo de mi ser que éste es mi camino; he aprendido a aparcar con respeto mi carrera científica, amo las poderosas Enseñanzas que el maestro Yogui Bhajan nos regaló, siento que cada sesión que doy es un regalo, acepto con serenidad que este camino me "obliga" a ser más  austera en lo material a la vez que me vuelve inmensamente rica en compasión, humildad, alegría, calma, agradecimiento, ... Kundalini Yoga me abre las puertas al Amor.

Las clases que imparto son FIELES a las Enseñanzas de Yogui Bhajan.

Sat Nam Ji

 

Parmatma Singh

Mi historia no se diferencia en mucho de la de otros.  En un momento en mi vida se produjo un "salto" que me hizo reconocer  aquello que anteriormente me pasaba desapercibido.  Todo me había empujado siempre a la enseñanza y, no por casualidad, mi currículum académico da buen reflejo de ello.  Exploré muchos caminos: filosofía,  yoga, deporte, hipnosis, tantra, masaje, reiki y un largo etcétera, pero lo que catapultó mi salto definitivamente fue KUNDALINI YOGA, TANTRIC YOGA y UN CURSO DE MILAGROS.

Suelo estar abierto a toda experiencia, saber, sistema....pero hasta la fecha no hallé algo más apropiado, eficaz y contundente para la trasnformación personal que todos necesitamos realizar para afrontar esta nueva era. 

Estoy profundamente agradecido a todos quienes me acompañaron y me acompañan en este viaje.  E intento apreciar cada día los regalos de cada experiencia que la vida me brinda.

La Era en que entramos no se puede afrontar sin un cambio de patrones. Mis talleres y actividades intentan poner a disposición de las personas herramientas de crecimiento personal e interaccion grupal. En ocasiones estos talleres los conduzco yo mismo, en otras intento delegar en los colaboradores apropiados para llevarlos a cabo.